miércoles, 7 de marzo de 2012

“Mi ex me tiene ganas” lo nuevo de venevisión

Me gusta

untitled"Mi ex me tiene ganas" es el título de la nueva producción de la cadena Venevisión y que muy pronto estaremos viendo estaremos viendo.

Daniela Alvarado, Luciano D' Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista son algunos de los actores que veremos en este nuevo melograma. Se informó que la telenovela será grabada con un alto porcentaje de exteriores.

Mi ex me tiene ganas, es una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas.

LO que se busca con esta telenovela es contar la historia de un amor reincidente. El tema de los ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí. Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela. Es como una marca que te deja el hecho de haber amado” comentó Martin Hann, el escritor de la telenovela.

1 comentario:

  1. que novela tan fina.......................

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...