viernes, 9 de marzo de 2012

Natalia del Mar Capitulo final lunes 12 marzo 2012

Me gusta

header1_natalia_01Este lunes 12 de marzzo a las 2:00 p.m llega a su gran final, Natalia del Mar, novela que cuenta historia de amor fresca y divertida,  contó con la labor de Manuel F. Fraíz-Grijalba en la Producción Ejecutiva; la Dirección General estuvo a cargo de Carlos Izquierdo; la Producción General de Alejandro Salazar; en la Dirección de Exteriores estuvieron Edgar Liendo y Néstor Sánchez; Dirección de Fotografía de Freddy García. Los libretos son responsabilidad de Alberto Gómez y Omaira Rivero.

El tema musical que identifica la telenovela se titula “Contra Corriente”, interpretado por Roque Valero.

5 comentarios:

  1. me parece que la novela estubo del 1 y espero que venevicion siqua con sus novelas espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      como estas quiero tenerte en mi facebook

      Eliminar
  2. me encanto la novela muxisimo! apart d q sabrina salvador y manuel sousa actuaro bellisimo, muy linda combinacion q linda pareja..:) se les kiere muxo, y spero verlos juntos en otra oportunida! gracias x tan lindo regalo... lastima q se acabo, pero todo en la vida tiene su final.... muchas gracias "NATALIA DEL MAR"

    ResponderEliminar
  3. era un tremendaa novelaa peroo terminoo y yo no la vi por que estudio en la tarde

    ResponderEliminar
  4. Tan mala que era esa novela
    tan bello esos paisajes venezolas y no los aprobecharon eso era un culebron

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...