lunes, 5 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 11 (5 Marzo de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 11

Por Ella Soy Eva capitulo 11A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 5 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 11 del 5 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Juan Carlos le pide a Plutarco que si es despedido, considere a Fernando y Santiago como parte de su equipo, pero éste no desea escucharlo. Más tarde, en un bar con sus amigos, Juan Carlos intenta abordar a una bella mujer, pero se decepciona al saber que tiene un hijo.

Juan le revela a Helena que no puede vivir sin ella, le pide que se olvide de todo lo que le dijo, pues se quiere quedar con ella porque la ama. Ambos pasan momentos inolvidables conociendo Playa Majahua. Onésimo llega a tomar fotografías de Playa Majahua y saca algunas de Juan y Helena besándose.

Helena se molesta con Juan por subestimarla como mujer, ya que ella está segura de que con su proyecto ganará el concurso. Más tarde, logra contentarla, viven nuevamente grandiosos momentos y terminan por pasar la noche juntos. Ver capitulo 11 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...