miércoles, 7 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 13 (7 Marzo de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 13

Por Ella Soy Eva capitulo 13A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 7 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 13 del 7 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Helena intenta hablar con Eduardo, le dice que Juan y ella tienen un proyecto de vida juntos. Eduardo asegura que ambos tienen la puerta abierta para salir de su casa. Ella asegura que se va. Helena descubre a Juan cuando se presenta ante un Licenciado como Juan Carlos Caballero, vicepresidente operativo del Grupo Imperio. Queda sorprendida y decepcionada.

Juan Carlos le asegura a Helena que la ama, le pide que le crea, pero ella lo cachetea. Helena se siente traicionada, pues encima de que le robó el proyecto de su vida, le habla de amor. Por si fuera poco, en la Comisión de Turismo les informan a Helena y Adriano que una de las dos compañías plagió a la otra con el proyecto de Playa Majahua. Ver capitulo 13 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...