jueves, 8 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 14 (8 Marzo de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 14

Por Ella Soy Eva capitulo 14A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 8 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 14 del 8 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco exige que Juan Carlos reconozca que es el autor del desfalco millonario. Adriano no entiende cómo pudo robarle poco a poco en tantos años y frente a sus narices. Juan Carlos sigue sin comprender nada de lo que se le acusa.

Helena se culpa por haber confiado en Juan Carlos, pero Lucía la consuela diciendo que no podía ella saber quién era realmente. La policía llega a Grupo Imperio para aprehender a Juan Carlos, pero éste logra huir en su auto. Llama a su padre para que lo ayude, pero éste se niega rotundamente.

Juan Carlos es seguido de cerca por la policía en el auto, de pronto aparecen más patrullas. Él intenta darse a la fuga, pero en eso, su auto se descarrila y va a a dar a un barranco, teniendo un terrible accidente. El auto se vuelca y queda en llamas.  Ver capitulo 14 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...