lunes, 12 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 17 (13 Marzo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 17

Por Ella Soy Eva capitulo 17A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 13 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 17 del 13 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: En la boda de Santiago, Juan Carlos acude acompañado de Mimí, pero disfrazado de anciano. Helena, junto con Lucía, están en la misma boda, pero para impedir que Santiago se burle de ésta última. Todos en la iglesia quedan desconcertados, Santiago le dice a Patricia que no conoce a Helena, quien firme, asegura que Santiago jugó con los sentimientos de una buena mujer, pero Lucía reafirma no conocer a Santiago. Helena, apenada por la equivocación, les dice que sigan con la boda y sale apresurada.

Silvia le dice a Helena que a veces hay que tragarse el orgullo por el bien de la familia. Por su parte, Lucía le sugiere que también acepte. Helena decide reunirse con Plutarco y aceptar la propuesta. Mimí, al ver la desesperación de Juan Carlos, le promete averiguar sobre Helena. Cuando llega al departamento de Lucía, ésta le cuenta por todo lo que han pasado. Al escuchar lo que Mimí investigó, Juan Carlos se inquieta, sobre todo al saber que Helena al parecer regresó a Grupo Imperio. Ver capitulo 17 gracias [Televisa]

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...