miércoles, 14 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 19 (15 Marzo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 19

Por Ella Soy Eva capitulo 19 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 15 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 19 del 15 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas:

Al verse al espejo, Juan Carlos no puede creer que realmente parezca una mujer. Mimí le da unos consejos de cómo caminar y comportarse. Ya solo le falta un nombre, identidad y papeles que demuestren que es una mujer, Mimí le da los de una prima: Eva María León Jaramillo.

Mimí con Juan Carlos, él ya vestido de Eva, hablan de que tiene que ensayar la voz y que antes de ir a Grupo Impero necesitan ir a probar el disfraz de Eva y ver si pasa la prueba de fuego, por esa razón se presenta ante su padre y pregunta por Eugenia, Modesto no lo reconoce.

Eva se mete a la oficina de Adriano para que la entreviste. Helena está en una presentación con el equipo de trabajo, Rebeca no pierde oportunidad de hacerla quedar mal frente a Adriano. Helena sigue teniendo problemas con su equipo de trabajo y tiene que poner mano firme con Santiago y Fernando.

Paola llega a la entrevista, Eva, que está en la recepción la ve y  la manda con Rebeca. Paola, al escuchar el sermón en la entrevista, le dice que Adriano es quien la iba a entrevistar, así que Rebeca la lleva a su oficina. Ver capitulo 19 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...