lunes, 19 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 21 (19 Marzo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 21

Por Ella Soy Eva capitulo 21 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 19 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 21 del 19 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva se presenta con Helena, Fernando y Santiago. Rebeca se muestra incrédula en la junta que tendrá Helena con Diego Fonticoda, Director General de Aerolíneas de la Costa. Helena le deja muy claras las cosas a Eva, cuando le advierte que no quiere chismes ni que se meta en su vida privada, desea que sea puntual, eficiente y leal.

Helena se desahoga con Silvia sobre sus pendientes del trabajo, le cuenta que irá al bar La rumba a cerrar un negocio. Eduardo escucha todo. Eva se da cuenta de que confundió los discos y le dio a Helena uno incorrecto, la alcanza en el bar para intercambiar los CDs y le da más recomendaciones contra Fonticoda, exasperando a Helena. Marcela y Fernando se reconcilian y recuerdan su noviazgo, cuando de repente descubren a Jennifer en tremendos besos con su novio. Ver capitulo 21 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...