martes, 20 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 22 (20 Marzo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 22

Por Ella Soy Eva capitulo 22A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 20 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 22 del 20 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva trata de explicarle a Helena, pero ella está muy molesta. Eva le dice que el niño extraña a Juan Carlos. Santiago, a punto de pedir la mano de Patricia, recibe la llamada de Angélica, quien amenaza suicidarse. Santiago interrumpe y se va.

Plutarco lleva a Helena a su casa, le comenta que ya no tiene el veto de la Comisión de turismo y que ya se van a quitar los sellos del departamento de Lucía.

Helena despide a Eva ya que la señora es una entrometida y le dice que no la necesita, Eva intenta hacer que cambie de opinión pero no lo logra. Helena le dice a Plutarco que despidió a Eva y le pide de favor que reconsidere a su amiga Lucía para el puesto. Eva encuentra a Plutarco y le pide que le ayude a recuperar su trabajo, él le dice que con la condición de mantener a Antonia lejos de él, ya que lo está esperando para ir a un spa. Eva acepta.

Eva platica con Marcela sobre los celos de Fernando al enterarse que él no fue el primer hombre en su vida, le dice que aún con esas ideas, su esposo se ve que la ama y le cuenta un romance que tuvo con Maximiliano Montes al que no ha visto en años y quisiera volver a toparse con él. Marcela, Cindy, Jaqueline y Vero le dicen que la van a ayudar a encontrarlo. Ver capitulo 22 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...