domingo, 25 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 26 (26 Marzo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 26

Por Ella Soy Eva capitulo 26 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 26 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 26 del 26 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva y Helena se hacen amigas, ésta última le confiesa a la otra que Diego Fonticoda se echó para atrás para firmar el contrato. Eva logra convencer a Santiago y Fernando de resolver el problema con Fonticoda como equipo.

Rebeca se pone celosa de Helena y le exige a Plutarco que se aleje de ella y le consiga un puesto mejor, pero éste no le da importancia. Diego tiene toda una noche romántica preparada para Helena.

A Eva no le queda de otra que saltarse para entrar a la casa de Diego y ?rescatar? a Helena. Antonia va a Grupo Imperio, pregunta a qué hora se fue Plutarco y pide que le abran su oficina, donde encuentra la tarjeta de Helena, piensa de inmediato que ella es la amante de su marido.   Ver capitulo 26 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...