lunes, 26 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 27 (27 Marzo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 27

Por Ella Soy Eva capitulo 27 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 27 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 27 del 27 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Juan Carlos sale del baño sigilosamente, pero Helena yace plácidamente dormida. Él le da un beso, le susurra que la ama y sale.

Fernando no disfruta la cena familiar por sus ideas machistas e intenta pagar él para que sus hijos 'lo sigan respetando como jefe de familia', mientras que bebe de más. Su tarjeta es rechazada y Marcela paga la cuenta, Fernando se siente humillado y busca un pretexto para hacer escándalo, pero Marcela lo pone en su lugar.

Cindy y Vero le comentan a Eva que no encuentran al Maximiliano Montes que ella busca, pero averiguaron que trabajó en una empresa administradora de hoteles de la competencia. En eso, llega Mimí de improviso a Grupo Imperio e intenta vender ahí sus productos de belleza.

Plutarco le propone a Helena ascenderla y ser la vicepresidenta operativa de Grupo Imperio.  Ver capitulo 27 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...