jueves, 29 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 30 (30 Marzo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 30

Por Ella Soy Eva capitulo 30A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 30 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 30 del 30 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco confronta a Eva diciéndole que él conoce a Maximiliano Montes y al preguntarle sobre ella, él dijo que no la conocía. Eva finge hacer un gran drama, diciendo que la negó totalmente.

Plutarco le encarga a Onésimo que consiga un departamento para Helena, digno de ella y de él. Cindy le informa a Eva que Maximiliano Montes trabaja en Taurus, la competencia de Grupo Imperio.

Eva le ayuda a Helena a ordenar el departamento donde vivirá en adelante con Lalito. Eduardo le dice a Silvia, hiriente, que nunca estuvo a la altura de su madre y por eso no está feliz con ella.


Fernando se molesta cuando Marcela debe salir tarde a causa del trabajo. Más tarde, cuando va a buscar a Kevin al entrenamiento de fútbol, el entrenador le informa que se salió hace tiempo del equipo. Ver capitulo 30 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...