lunes, 5 de marzo de 2012

Primer Capitulo Amor Bravio - 5 de Marzo 2012

Me gusta

imagesEste lunes 5 de marzo se da inicio a la transmisión del primer capitulo de la telenovela Amor Bravio.

Amor Bravío Capítulo 1 online, este capitulo corresponde al día Lunes 5 de Marzo del 2012. Ademas puedes ver todos los capítulos de esta telenovela que se transmite por el canal de las estrellas.

Amor Bravío: Camila y Daniel se sueñan vestidos de novios, corriendo por un bosque y llenos de sangre. Al día siguiente, ambos les muestran a sus madres su traje y vestido de novia respectivamente. Ximena opina que no desea amarrarse a un hombre por el resto de su vida, sino disfrutar de varios. Daniel le confiesa a su mamá que se irá de luna de miel a México.

Los amigos de Camila y Luis les organizan una despedida de solteros, donde Luis le entrega las llaves de su auto a Camila, ya que ha bebido. Ella las toma con mucha desconfianza, pues asegura que no le gusta manejar en carretera. Mientras tanto, en Chile, Miriam y Daniel se casan en una bella ceremonia judía. Cuando Camila va manejando, se distrae con los besos de Luis y no ve al tráiler que se aproxima, estrellándoseles de frente.

En tanto Miriam y Daniel festejan bailando, Camila despierta y divisa a Luis inconsciente sobre el pavimento, le pide que resista. La pista donde bailan Miriam y Daniel es de cristal, está encima de una piscina. De repente, mientras bailan, el cristal se rompe y Miriam y Daniel caen.

En el hospital, el doctor le informa a Agustina que Camila sufrió fracturas múltiples en la pierna izquierda, varias contusiones en el cuerpo, pero salió bien de la intervención que le practicaron. Desafortunadamente, para los padres de Luis el diagnóstico es desalentador, pues tiene varios derrames internos a causa de los golpes. Se debate entre la vida y la muerte.

Miriam es trasladada al hospital en ambulancia, Daniel pide que la salven. Ximena le informa a Camila que Luis se está muriendo. Ella de inmediato quiere verlo, le pide que no la deje. Luis alcanza a estar consciente unos minutos y le dice que la ama, pero pocos instantes después muere.

Ver capitulo 1 Amor Bravío, gracias a televisa.

1 comentario:

  1. esta super la novela se ve que tendran mucho existo mucha felicidades saben yo tambien quiero ser actriz pero mi situacion economica no me lo permite saludos desde matehuala,s.l.p.
    chaitooooooooooooooooooo
    olvida los problemas de todos los dias siempre debemos levantarnos con una buena sonrrisa porque si no le sonrries a la vida ella no te sorreira a ti SOLO SIEMPRE SOOOOOOOOONNNNNNNRRRRRRRRIIIIIIEEEEEEEE Y PURO PA DELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...