viernes, 23 de marzo de 2012

Promoción de “Violetta” lo nuevo de Disney Channel

Me gusta

“Violetta” lo nuevo de Disney ChannelDisney Channel nos trae otra nueva producción juvenil “Violeta”, protagonizado por Martina Stoessel y Pablo Espinosa. Respecto a este nuevo programa se conoce que ha sido filmado totalmente en Latinoamérica y dirigido a los jóvenes.

En cuanto a la historia de “Violetta”, esta trata de una adolescente que, luego de vivir varios años en Europa, tendrá que regresar a su país de origen, Argentina. Es ahí donde encontrará a sus verdaderos amigos, el amor y su pasión por la música.

A continuación dos videos que promocionan el próximo estreno de Violetta:

Y como dato adicional les damos la lista del elenco que conformará este nueva historia juvenil, Violetta:

  • Violetta_BLOGMartina Stoessel – Violetta
  • Alba Rico Navarro – Naty
  • Artur Logunov – Braco
  • Candelaria Molfese – Camila
  • Clara Alonso – Angie
  • Diego Ramos – Germán
  • Facundo Gambandé – Maxi
  • Florencia Bení­tez – Jade
  • Jorge Blanco – León
  • Lodovica Comello – Francesca
  • Mercedes Lambre – Ludmila
  • Mirta Wons – Olga
  • Pablo Espinosa – Tomás
  • Rodrigo Velilla – Napo
  • Simone Lijoi – Luca
  • Toti Garnier – Andrés

22 comentarios:

  1. me encata esta pagina puedo ver gratis todo eta aincreible

    ResponderEliminar
  2. me encanta la española alba que hay hace de naty ... esta bien buena hasata me inspiro para componer una cancion estoy enamoradooooo que niña tan ricaa

    ResponderEliminar
  3. VIOLETTA SOS LO MAS Y LO QUE QUIERO ES QUE VOS Y TOMAS SEAN NOVIOS SON SUPER LINDOSS LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  4. que lindo que sos pablo

    ResponderEliminar
  5. violeta sos lo mas lindo con tomas como quisiera que violeta se quede con tomas para toda la vida

    ResponderEliminar
  6. violeta quedate con tomas es un chico muy hermoso y gual que vos

    ResponderEliminar
  7. pavlo espinosa jorge blanco y violetta amoo como actuann <3

    ResponderEliminar
  8. como participo pra ganar el diario eh???? gracias.

    ResponderEliminar
  9. me encanta violetta es lo mejor que he visto y tomas es mucho mejor que león un beso chao :)

    ResponderEliminar
  10. eres super lindo tomas te amo y me caes muy bien violetta y tambien ludmila

    ResponderEliminar
  11. quiero mucho a tomas y leon

    ResponderEliminar
  12. me cae super la nueva serie de violetta de disney channel

    ResponderEliminar
  13. llo botaria mil beses que violetta sequede con leon

    ResponderEliminar
  14. PARA TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL EVENTO DEL CONCURSO "STUDIO", DEBEN ENTRAR A UN BLOG QUE SE LLAMA: marimonomariflorida.blogspot.com
    Y EN UN MES TODOS VANA INFORMARSE DE TODO, PARA TODOS LOS QUE PIENSEN QUE ESTA EN OTRO BLOG O OTRA PAGINA, NO LES CREAN, YO SOY LA MANAGER DE MARTINA STOESSEL, POR FAVOR ENTREN EN EL BLOG, Y TODOS VAN A PODER PARTICIPAR. TODAVIA NADIE SABE NADA DE ESTO, ES SOLO UN ADELANTO. "LOS QUIERO MUCHO A TODOS MIS FANS"ESTO ES LO QUE DICE MARTI. BUENO, CHAU...


    ResponderEliminar
  15. violeta sos lo mas que lutmila tomas es tuyo solo tuyo

    ResponderEliminar
  16. CREO QUE VIOLETA ES LA MEJOR SERIE DE DISNEY CHANEL PORQUE TIENE AMOR,PASION Y MUSICA. QUIERO QUE YOMAS Y VIOLETA QUEDEN JUTOS PORQUE PEGAN MÁS Y TU VIOLETA LO HACES SUPER BIEN.

    ResponderEliminar
  17. Hola Martina soy Liliana de arguentina saludos y abrazos para todo el elenco mi sobrina Martina te manda un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Martina te mando besos y abrazos para vos y a tu familia desde Argentina te mandamos saludos yo y mi sobrina Martina un besote para vos

    ResponderEliminar
  19. Saludos desde Argentina Martina dos lo mas hoy es mi cumple y cunplo12 años

    ResponderEliminar
  20. tomas y leon son super linDOS

    ResponderEliminar
  21. Hola soy la fans numero. 1 de violeta y me gustaría ganar las entradas. De violeta por yo nunca la vi en persona y muchos chicos la an. Visto ya y yo no la puedo ver por que yo vivo en buenos aires yo vivo en dean fines quiero las entradas gracias

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...