viernes, 2 de marzo de 2012

Transmisión en vivo final "Flor Salvaje"

Me gusta

GRAN FINAL DE FLOR SALVAJE

imageLlega a su fin este viernes 2 de marzo de 2011, Flor Salvaje,  luego de 150 episodios en donde cuentan la historia de Amanda Monterverde. Flor Salvaje es producido por Telemundo.

La telenovela que cuenta con las actuaciones de Mónica Spear, Roberto Manrique, Tony Dalton, Norkys Batista, Pedro Palacio y Jose Luis Reséndez llegará a su gran final este 2 de marzo a las 9PM/8C.

Y se realizará una transmisión en vivo, desde el sitio oficial de "Flor Salvaje" en Telemundo, por Internet, para culminar con esta gran historia. VER EN VIVO FLOR SALVAJE (Ir a Ver capitulos Flor Salvaje).

RECUERDEN: Que este martes 6 de marzo, se transmitirá la nueva telenovela "Corazón Valiente", que es protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez.

2 comentarios:

  1. no fue justo que mriera Rafael...fue el peor final de telenovela de telemundo. no sirvio ese final donde han visto un final triste? se pasaron no vuelva a hacer finales asi.

    ResponderEliminar
  2. Qué asco de novela en general! En un principio me pareció muy interesante, pero a medida que iba pasando el tiempo, se fue poniendo muy aburrida y tenía cosas demasiado irreales..es imposible que alguien con algo de inteligencia pueda terminar amando a una persona que te hizo tanto daño y que mató a alguien que amabas (honestamente, piénsenlo: qué diferencia había entre Mariano y Rafael? Ambos eran unos monstruos!!). Se enfocaron demasiado en agregar villanos a la historia, y dejaron de lado a los personajes buenos. La felicidad les duraba a los personajes como 5 minutos, y luego todo se desmoronaba. Está bien que es una "telenovela", pero no deben meterle tantas tragedias a la trama, porque la gente se aburre de todo el drama y deja de verlas.
    Espero que sus próximas producciones sean más entretenidas y creíbles...Ah! Y busquen mejores actores, por favor! Gracias! :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...