sábado, 10 de marzo de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 26 (12 Marzo de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 26

Un Refugio para el Amor capitulo 26A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 12 de marzo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 26 del 12 de marzo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Roselena está conciente de su pasado y sabe que no debía regalar a la niña que le dejaron encargada, por lo que tendrá que hablar con Claudio al respecto. Por su parte, Gala y Rodrigo hacen el amor, ésta le dice que lo más importante es que están juntos en ese momento.

Rodrigo no puede creer que Maximino no confíe en él en cuestiones monetarias para la empresa, Óscar le explica por qué. Más tarde, Lorenzo está en casa de la familia Torreslanda, hace una llamada en compañía de Luciana, Jana y su prima, de pronto llega Roselena y se exalta al verlo.  Ver capitulo 26 gracias [Televisa]

4 comentarios:

  1. a mi me parese una gran tenelovela, pero solo digo q la madre de rodrigo esta siendo una !!!!===?)(/&%$##" al ser así con luciana
    y con su hermano de luciana ¡¡a!! y como es q no se da cuenta q su esposo le esta poniendo el cuerno

    ResponderEliminar
  2. me parese super!!!!!!!!!!!!! buena novela

    ResponderEliminar
  3. ami seme ase muy cruel nome gustan las personas maldosas malas de corazon y nadie seda cuenta y loke me molesta eske no hay justicia siguen asiendo delas suyas poreso aveces nola veo.

    ResponderEliminar
  4. me parece buenA LA NOVELA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...