martes, 13 de marzo de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 28 (14 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 28

Un Refugio para el Amor capitulo 28A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 14 de marzo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 28 del 14 de marzo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Magda (Socorro Bonilla) logra convencer a Procopio de darle las copias de las escrituras de la casa de Paz (Zaide Silvia Gutiérrez), de pronto llega Don Aquiles (Humberto Elizondo) y los descubre.

Por su parte, Roselena (Laura Flores) le dice a Luciana (Zuria Vega) que no tiene el derecho de meter a nadie a su casa como lo hizo con su hermano, ella trata de explicarle pero no la deja. Maximino (Roberto Blandón) le asegura a Cony (Luz María Jerez) que él siempre le fue respetuoso al amor que sentía Claudio (David Ostrosky) por Aurora, ella le pregunta por el fraude que supuestamente cometió Claudio. Mientras tanto, Claudio está listo para exhibir a Maximino como el fraudulento criminal de cuello blanco que es. Ver capitulo 28 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...