miércoles, 14 de marzo de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 29 (15 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 29

Un Refugio para el Amor capitulo 29A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 15 de marzo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 29 del 15 de marzo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Maximino le dice a Claudio que no tiene caso que continúe con la demanda ya que éste ya cumplió con su condena y es momento de dejar atrás el pasado.

Por su parte, Jana le pregunta a Patricio si él también está enamorado de Luciana, éste lo confirma pero asegura que es un amor imposible. Rodrigo le dice a Luciana que nunca se había enamorado de nadie excepto de ella, ambos están a punto de besarse.

Más tarde, Luciana le comenta a Patricio que Rodrigo es una estrella inalcanzable para ella. Paz le cuenta a Magda que Luciana no es su hija. . Ver capitulo 29 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. ezta n0vela ezta chiidizima la neta qe ze dizkutier0n eeeeee per0 lo qe n0 me guzt0 fue qe zaliera la 0di0za de gala vieja panchera

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...