martes, 20 de marzo de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 32 (20 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 32

Un Refugio para el Amor capitulo 32A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 20 de marzo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 32 del 20 de marzo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Don Aquiles amenaza a Magda, le exige que deje de meterse en sus asuntos. Por su parte, Matilde sabe que Luciana es la niña que Roselena regaló tiempo atrás, la hija de Claudio y Aurora. El Padre Honesto insiste en que Roselena le pida perdón a la persona que le hizo daño.

Jana le pregunta a Patricio si Rodrigo está enamorado de Luciana, éste lo afirma y ella asegura que la prefiere en lugar de Gala. Mientras tanto, Gala le hace ver a Roselena que Luciana es la que causa problemas en la casa, además de ser la razón por la que Rodrigo no se casó. Violeta está segura de que Rodrigo buscará a Luciana, ella dice que si la busca se regresará a su pueblo para siempre. Ver capitulo 32 gracias [Televisa]

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...