miércoles, 21 de marzo de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 34 (22 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 34

Un Refugio para el Amor capitulo 34A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 22 de marzo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 34 del 22 de marzo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Roselena (Laura Flores) descubre que publicaron una nota acerca de una enfermedad contagiosa en Rodrigo (Gabriel Soto). Por su parte, Rodrigo llama a Luciana (Zuria Vega), le suplica que regrese, ésta le quiere hacer entender que ya no quiere nada con él, Rodrigo le confiesa que está enamorado de ella. Maximino (Roberto Blandón) besa a Roselena, le pide que hagan el amor.

Gala (Jessica Coch) le pregunta a Rodrigo si Luciana es la razón por la que él va y viene del país con tanta urgencia, él se lo confirma. Más tarde, Roselena le prohíbe a Luciana que vuelva a ver a sus hijos. Gala está dispuesta a vengarse de Luciana por cada momento en el que la ha humillado. Ver capitulo 34 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...