lunes, 26 de marzo de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 37 (27 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 37

Un Refugio para el Amor capitulo 37A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 27 de marzo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 37 del 27 de marzo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Copio le dice a Don Aquiles (Humberto Elizondo) que Luciana (Zuria Vega) regresó y está paseando con un hombre, él asegura que nadie se la podrá quitar.

Por su parte, Gala (Jessica Coch) llama a Lastra, quiere saber si él está buscando a Luciana. Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) le pregunta a Luciana quiénes son los padres de Rodrigo (Gabriel Soto), ella le dice que Maximino (Roberto Blandón) y Roselena Torreslanda (Laura Flores).

Julieta (Frances Ondiviela) piensa que Rodrigo podría casarse con Luciana, Gala se molesta al escuchar eso. Con lágrimas en los ojos, Paz le cuenta a Magda (Socorro Bonilla) que Rodrigo es hijo de la mujer que le regaló a Luciana.  Ver capitulo 37 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. yo diria que saquen de la telenovela a la brigida por ser tan amargada y hacerle la vida eimposible a luciana como si ella fuera perfecta

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...