sábado, 17 de marzo de 2012

Ver Gordis Capítulo 42 del 16 Marzo 2012 (Video)

Me gusta

Ver Gordis Capítulo 42Hola televidentes de la serie Chilena Gordis, que se transmite por el canal Chilevisión de lunes avienes en el horario de las 8:00pm.

A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 16 de marzo de tu telenovela GORDIS.

En el resumen del capítulo 42 del 16 de marzo en GORDIS: La muerte de Genio remece la vida de Amelia y todos quienes lo conocieron, ¿Qué pasará ahora con nuestra desdichada protagonista tras la trágica pérdida de su amigo?. Ver capitulo 42 gracias [chilevision]

2 comentarios:

  1. esta super buena sigan biendola, muy bueno el final beanlo

    ResponderEliminar
  2. cata.
    siii super vueno el final pero yo solo quiero ver el capitulo 42.
    y ademas yo la voy viendo por cpitulo y voy en el capitulo 42 y la voy a ver asta el final te quedo claro, aah y por fabor no andes contando los capitulos que los podemos ver solos sin que nos anden disiendo gente extraña como tu ya, y ademas es super vuena la serie es mi favorita de todas las que e visto es mi favorita ultra mega favorita

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...