sábado, 17 de marzo de 2012

VIDEO: Elenco de La que no podía amar se despide

Me gusta

Elenco de 'La que no podía amar' se despideEste domingo 18 de marzo, La que no podía amar llega a su fin, una historia que nos hizo vibrar cada noche con el desamor de Ana Paula, Rogelio y Gustavo.

Esta acertada producción de José Alberto Castro, dejó grandes experiencias al elenco del melodrama, a continuación te presentamos entrevistas exclusivas donde nos cuentan su sentir sobre lo que fue el proyecto.

  1. Jorge Salinas asegura que no dudó en aceptar el protagónico, ya que 'Rogelio' era todo un reto, haz clic aquí para ver el video.
  2. Ana Brenda Contreras agradece a José Alberto Castro la oportunidad de protagonizar su primera telenovela, además está satisfecha por los resultados, haz clic aquí para ver el video.
  3. José Ron confiesa que interpretar a 'Gustavo' no fue fácil, ya que fue muy demandante, agradece al productor la oportunidad, haz clic aquí para ver el video.
  4. Julián Gil asegura que su regreso a México fue perfecto al formar parte de La que no podía amar, interpretando al villano de la historia, haz clic aquí para ver el video.
  5. Susana González disfrutó las diversas facetas del personaje que interpretó en el melodrama, haz clic aquí para ver el video.
  6. Mar Contreras, disfrutó cada una de las grabaciones de La que no podía amar, recalcó la buena relación con Susana y sus compañeros, haz clic aquí para ver el video.
  7. Ingrid Martz asegura que una de las cosas más importantes que le dejó la telenovela, es el aprendizaje de la manera de trabajar de Ana Bertha Espín, haz clic aquí para ver el video.
  8. Alejandro Ávila asegura que se lleva un buen sabor de boca de haber participado en un exitoso proyecto, en donde conservará grandes amigos, haz clic aquí para ver el video.
  9. Anaís asegura que La que no podía amar es parte de su vida, agradece al público por el apoyo al proyecto, haz clic aquí para ver el video.
  10. Finalmente, Uriel del Toro confiesa que una de las mejores experiencias que le deja la telenovela, es haber trabajado con Jorge Salinas, haz clic aquí para ver el video.

Fuente: esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...