domingo, 15 de abril de 2012

“100 mexicanos dijeron” (Cuarta temporada) inicia hoy 15 de abril de 2012

Me gusta

imageTodo listo para el arranque de la cuarta temporada de '100 mexicanos dijeron', donde veremos a un 'Vítor' entregado a su público.

El 'Vítor' habló acerca de su regreso a la televisión: "La neta que estoy muy emocionado de que la gente me haya pedido, ¡Vítor regresa, la televisión no es la misma sin ti!, así me dice la gente, digo la gente de mi familia, no sé que opinen las demás personas".
Mientras llega la fecha, lo encontramos relajándose y vaya de que manera, pues quiere llegar muy descansado.
"Van a ver artistas famosísimas. Bien bizcochitos, deportistas, cantantes, luchadores, de todo tipo de personalidades y obviamente los cueros no van a faltar valedor y seguirán los piropos refinados del Vítor", dijo sin miramientos el 'Vítor'.
A decir del 'Vítor', él es el conductor más atractivo de la televisión y quiere deleitar con sus ocurrencias: "Ahora sí que para rostro el mío valedor".
No lo olvides, el Vítor nuevamente en 100 mexicanos dijeron a partir de este 15 de abril a las 6:30 de la tarde, por el Canal de las Estrellas.

Fuente: televisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...