lunes, 2 de abril de 2012

Abismo de Pasión capitulo 51 (2 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 51

Abismo de Pasión capitulo 51A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 2 de abril de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 51 del 2 de abril de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gael (Mark Tacher) busca a Elisa (Angelique Boyer) para despedirse, le dice que sólo le falta hacer algo en ese pueblo antes de irse, y eso es besar a la mujer que ama, por lo que le da un beso, en ese momento llega Damián y los encuentra. Por otro lado, Damián (David Zepeda) le pregunta a Paolo qué es lo que hubo entre él y Elisa.

El padre Lupe le reclama a Damián su actitud con Elisa. Gabino lleva a Kenia al centro de salud. Damián tiene dudas del amor que Elisa siente por él. El padre Lupe reprende a Gael por lo sucedido con Elisa. Por otro lado, Augusto pasa la noche en casa de Kenia. Más tarde, Elisa está destrozada, llena de dolor, se queja con Lolita porque todo el mundo la juzga por algo que ella no cometió, incluso Damián. Ver capitulo 51 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...