miércoles, 4 de abril de 2012

Abismo de Pasión capitulo 53 (4 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 53

Abismo de Pasión capitulo 53A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 4 de abril de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 53 del 4 de abril de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Damián le confirma a su madre que es novio de Elisa Castañón, ésta se pone histérica. Toña se preocupa cuando Agustín le dice que será el asistente personal de Gabino Mendoza y se lo prohíbe, pero éste le dice que sí lo hará le guste o no.

Las dudas sobre el collar de Estefanía carcomen a Augusto, por lo que busca a Don Lucio para preguntarle qué había en el automóvil de Rosendo, éste le responde que no había ninguna pertenencia de su esposa. Gabino amenaza a Carmina, le dice que si no deja de molestar a Ingrid le dirá a Augusto toda la verdad sobre el collar de Estefanía.

Por otro lado, Elisa comparte su gran alegría con Paloma, le informa que mañana mismo se casará con Damián, ésta se sorprende. Dolores descubre a Carmina y Horacio platicando, le pregunta qué es lo que su patrona sabe sobre él.  Ver capitulo 53 gracias [Televisa]

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...