miércoles, 11 de abril de 2012

Abismo de Pasión capitulo 58 (11 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 58

Abismo de Pasión capitulo 58continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 11 de abril de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 58 del 11 de abril de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Damián se entera que Gael fue quien le donó sangre. Florencia y Elisa discuten en el hospital. Más tarde, Kenia (Esmeralda Pimentel) y Elisa descubren a Carmina y Paolo (Sergio Mayer) besándose. Begoña (Nailea Norvind) abofetea a Sabrina (Jade Fraser).

Gabino (Salvador Zerboni) le informa a Alfonsina que Elisa firmó un contrato con la procesadora y Damián la apoya en todo, pero le asegura que ya se encargó de fastidiar el trato. Elisa le confiesa a Dolores (Eugenia Cauduro) lo sucedido con Carmina. Lucio (Eric del Castillo) de entera que Gabino paró el trabajo en las tierras de Elisa.

Paolo le confiesa a Gabino su amorío con Carmina; a su vez éste se lo cuenta a Augusto. Kenia visita a Augusto (Alejandro Camacho) en la cárcel para decirle que está casado con una mujer a la que no conoce realmente, en ese momento Carmina llega y los escucha.  Ver capitulo 58 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...