domingo, 15 de abril de 2012

Abismo de Pasión capitulo 61 (16 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 61

Abismo de Pasión capitulo 61continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de abril de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 61 del 16 de abril de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Begoña (Nailea Norvind) les pide a sus hijos que regresen a la casa. Gael (Mark Tacher) y Kenia (Esmeralda Pimentel) se abrazan en el parque, Augusto (Alejandro Camacho), celoso, los felicita porque hacen una bonita pareja, Gael le dice a su hermana que lo notó celoso. Más tarde, Augusto busca a Alfonsina (Blanca Guerra) para pedirle que tome sus tierras como garantía por el préstamo que le hizo a Elisa (Angelique Boyer) y le devuelva las otras escrituras.

Gael cuestiona a Ramona (Raquel Olmedo) sobre el nombre de su padre. Elisa ya no puede más y frente a Carmina (Sabine Moussier) le dice a su padre que hace unos días se encontró a su tía besándose con Paolo (Sergio Mayer). Alfonsina le propone a Guido (Ricardo Dalmacci) trabajar en la empacadora. Braulio (Francisco Gattorno) le confiesa a Damián (David Zepeda) lo sucedido en las tierras de Elisa. Augusto se encuentra a Kenia en la calle, no resiste más y le planta un beso apasionado. Ver capitulo 61 gracias [Televisa]

2 comentarios:

  1. ME FASCINA, ME ENCANTA LA NOVELA SIEMPRE ME DEJA EN SUSPENSO.. ES BUENÍSIMA PUES LOS ACTORES INTERPRETAN BIEN SU SU PERSONAJE.. SALUDOS DESDE NOGALES SONORA MÉXICO.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...