martes, 17 de abril de 2012

Abismo de Pasión capitulo 62 (17 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 62

Abismo de Pasión capitulo 62continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 17 de abril de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 62 del 17 de abril de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Ramona (Raquel Olmedo) le asegura a Gabino (Salvador Zerboni) que su hora está por llegar, pues Ingrid Navarro (Isabella Camil) será su perdición, él se burla incrédulo. Por otro lado, Augusto (Alejandro Camacho) le advierte a Elisa (Angelique Boyer) que no permitirá ningún tipo de relación entre ella y Damián (David Zepeda), pues ya sabe de lo que es capaz, Elisa le pregunta si lo volvería a lastimar.

Alfonsina (Blanca Guerra) le aconseja a Florencia (Altair Jarabo) que tome las cosas con calma, pues Damián fue a ver a Elisa para definir su situación, de esa manera ellas podrían planear su futuro. Elisa insiste en alejar a Damián de su vida, por eso le dice que ama a Gael (Mark Tacher) y para que lo crea lo besa. Ver capitulo 62 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...