viernes, 27 de abril de 2012

Abismo de Pasión capitulo 71 (30 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 71

Abismo de Pasión capitulo 71Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 30 de abril de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 71 del 30 de abril de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Don Lucio (Eric del Castillo) le informa a Elisa (Angelique Boyer) que Damián (David Zepeda) se presentó a trabajar en el invernadero para evitar que Alfonsina (Blanca Guerra) se quede con sus tierras y su cosecha. Tras lo que le dijo su padrino, Elisa busca a Damián para pedirle que se vaya, él le pregunta si no le da gusto que trabaje para ella.

Mientras tanto en el cenote, Kenia enfrenta a Carmina (Sabine Moussier) y le dice que ya descubrió que era ella la amante de Rosendo Arango (César Évora).

Por otro lado, Begoña (Nailea Norvind) va a cenar a casa de Augusto (Alejandro Camacho) y Carmina, ella les dice que Alfonsina es una mujer insensible y cruel, en ese momento ésta llega y escucha el comentario. ¿Le reclamará? . Ver capitulo 71 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. MUY BUENA LA NOVELA EN LO PERSONAL . TODOS LOS ACTORES REALIZAN MUY BIEN SU TRABAJO.....

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...