lunes, 2 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 21 del 2 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 21

Amor Bravio capitulo 21A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 2 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 21 del 2 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: El padre Baldomero (José Carlos Ruíz) le pide a Natalia que le muestre los archivos que vio Don Daniel (Rogelio Guerra) el día de su muerto, para saber por qué decidió cambiar su testamento y dejarle todo a Daniel (Christian de la Fuente). Más tarde, el padre Baldomero le confirma a Daniel que Don Daniel lo mandó a investigar, él mismo tiene esa investigación, junto con una fotografía suya y una carta que dejó para él Don Daniel.

Dionisio decide entregarle a Camila el acta de defunción de su primo Daniel aunque sea falsa, pues ya no piensa esperar a que las autoridades lo den por muerto. El doctor le informa a Camila que Alonso sufrió el infarto cuando estaba en un hotel de paso con una mujer. Dionisio e Isadora escuchan la declaración también. Camila se molesta mucho, Isadora intenta tranquilizarla, pero sólo consigue reclamaciones. Camila le asegura que no quiere ver más a Alonso, pues se siente muy humillada con lo que pasó. Ver capitulo 21 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...