martes, 3 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 22 del 3 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 22

Amor Bravio capitulo 22 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 3 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 22 del 3 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio le dice a Isadora que Alonso se está convirtiendo en un estorbo y si pone en riesgo el negocio de nuevo, él no se tentará el corazón para eliminarlo. Isadora le advierte que no se atreva a tocar a su hijo.

Andrés lleva a Camila a la recámara, le dice que está muy borracha y es desagradable verla así. La lleva cargando y ya en su alcoba, Camila se acerca a él insinuante, preguntándole si le parece muy desagradable y derramando un par de lágrimas. Andrés no sabe qué decir o qué hacer.

Al día siguiente, Agustina informa que Andrés será su chofer y el de Camila. Ésta queda sorprendida. Natalia felicita efusivamente a Andrés por su nuevo trabajo, dándole un beso en los labios. Justo en ese momento va saliendo Camila, quien los ve. Ella se molesta mucho. Andrés no entiende qué es lo que le molesta: que bese a su novia o a otra mujer que no sea ella. Ver capitulo 22 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...