miércoles, 4 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 23 del 4 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 23

Amor Bravio capitulo 23 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 4 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 23 del 4 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas:  Rafael se entera de que 'La Malquerida' pronto se convertirá en un desarrollo vacacional importante. Isadora le aconseja a Agustina que se vaya 'con pis de plomo' en su relación con Dionisio, pues no debe confundir el enamoramiento con el miedo a la soledad. Alonso le reclama a Camila que él debe ser su prioridad, pero ella alega que entre los dos no es así y le pide el divorcio.

Rafael habla con Andrés, pregunta por qué no puede contemplar que Camila es una víctima de todo lo que ha sucedido. Él sigue sin creerlo. A Rafael se le sale decirle Daniel sin querer y Viviana lo escucha, cuestionándolo. Viviana ata cabos y le pregunta si él es el Daniel que espera Camila.

Dionisio le advierte a Alonso que si Camila se divorcia de éste, él ocupará su lugar. Alonso asegura que Camila nunca lo aceptará. Viviana está segura de que Andrés es Daniel Díaz Acosta, primo de Camila y heredero universal de 'La Malquerida'. Ver capitulo 23 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...