martes, 10 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 27 del 10 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 27

jose-carlos-ruiz-y-jose-elias-moreno-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 10 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 27 del 10 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: 'Daniel', 'Viviana' (Fernanda Castillo) y 'Rafael' (Alex Sirvent) hablan  sobre la situación del padre 'Baldomero' y 'Camila'. Daniel está determinado a que cada uno de los que le hicieron daño a él y a su familia pague por lo que se les hizo. Pero, con respecto a Camila, Daniel les asegura a Viviana y Rafael que va a cuidarla y protegerla hasta con su vida si es necesario.

Viviana se sorprende por la confesión de Camila, cuando ésta le dice que está enamorada de Andrés. Alonso le dice a Camila que necesita tres millones de pesos. Natalia escucha impresionada la cantidad. Camila le pide a Alonso una explicación de por qué necesita tanto dinero. Alonso logra que Camila le firme un documento.

Viviana le confiesa a Rafael que Camila ha empezado a sentir algo por Daniel. Isadora llega al hospital y entra en el cuarto del padre Baldomero, a punto de apagar la máquina que lo mantiene con vida.  Ver capitulo 27 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...