miércoles, 11 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 28 del 11 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 28

Amor Bravio capitulo 28 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 11 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 28 del 11 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Pablo (Eddy Vilard) y Luzma (Mariana van Rankin) hacen planes para su futuro juntos. Rafael (Alex Sirvent) cree que Daniel (Cristian de la Fuente) llegó demasiado lejos con Camila. Alonso le informa a Natalia que si no encuentra la fotografía de Daniel, quizás tenga que ir a Chile. Leoncio (José Elías Moreno) lava la camioneta para destruir las pruebas de que él fue quien causó el accidente del Padre Baldomero (José Carlos Ruíz).

Andrés lo observa, convencido de que él fue el culpable de esto, por órdenes de Alonso e Isadora (Leticia Calderón) El doctor le informa a Isadora que el Padre Baldomero no puede hablar y está cuadrapléjico, estará atado a una cama por lo que le resta de vida. Camila rompe la foto de su boda con Alonso, está decidida a divorciarse y demostrarle a todos que ella puede manejar sola el rancho. Dionisio (César Évora) pregunta a Andrés hasta dónde estaría dispuesto a llegar por una muy buena cantidad de dinero y le hace una jugosa propuesta. Ver capitulo 28 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...