viernes, 13 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 30 del 13 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 30

Amor Bravio capitulo 30A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 13 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 30 del 13 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Alonso le pide a Camila parte de su herencia o del rancho. Ella le asegura que es un cínico y está dispuesta a pelear por el divorcio. A Dionisio le exigen que entregue las tierras de 'La Malquerida' en un máximo de tres meses o él y Alonso deberán atenerse a las consecuencias.

Rafael le pide a Camila la oportunidad de estar con ella en todo lo que necesite. Daniel los observa celoso, mientras se abrazan. Después, Daniel le reclama a Rafael el haber sido muy cariñoso con Camila y le pregunta cuándo le comenzó a interesar tanto, si fue cuando él empezó a acercarse a ella. Rafael le aclara que Camila para él no es un juego, está dispuesto a casarse con ella y formar una familia.

Yago, el tercer hermano Albarrán, llega a la hacienda 'Buenaventura' para evitar que Pablo cometa un error casándose con Luz Ma a espaldas de sus padres. Ver capitulo 30 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...