domingo, 15 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 31 del 16 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 31

Amor Bravio capitulo 31 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 31 del 16 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: El Padre Baldomero (José Carlos Ruíz) intenta comunicarse con Amanda (María Sorté) ella le pregunta si lo que le pasó no fue un accidente. Erminia le cuenta a Ximena (Laura Carmine) que cacharon el 'negocito' que tenían entre ellas con la ropa. Ximena asegura que ella no se quiere ver involucrada en eso.

El Licenciado Becerra le encarga a su secretaria investigar en Chile el origen de la supuesta acta de defunción de Daniel (Cristian de la Fuente). Leoncio (José Moreno) le asegura a Luz Ma (Mariana van Rankin) que le dará algo especial para el día de su cumpleaños. Isadora (Leticia Calderón) logra entrar disfrazada hasta la habitación del Padre Baldomero y lo asfixia con una almohada. Más tarde, se reúne con Alonso (Flavio Medina) y le cuenta su crímen, asegura que sólo falta encontrar a Daniel Díaz Acosta. Ver capitulo 31 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...