martes, 17 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 32 del 17 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 32

Amor Bravio capitulo 32 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 17 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 32 del 17 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Camila (Silvia Navarro) se siente contrariada ante la cercanía de Daniel Díaz (Cristian de la Fuente). Leoncio (José Elías Moreno) le advierte a Andrés que no se meta con él, pero éste le asegura que se mantenga quieto, si no, las autoridades se enterarán de que él era quien perseguía al Padre Baldomero (José Carlos Ruíz) antes de su accidente.

Ximena (Laura Carmine) sufre un percance en la carretera y la auxilia Alonso (Flavio Medina). Tolentino y Pablo(Eddy Vilard) se agarran a golpes. Camila galopa a toda velocidad en su caballo y Daniel la persigue. Camila ordena iniciar la vacunación entre el ganado. Amanda (María Sorté) limpia el cuarto que tenía el Padre Baldomero y encuentra algo raro.

Mariano (René Strickler) pide a Pablo que no vuelva a pelearse con nadie. Ante la lluvia, Andrés y Camila terminan empapados, resguardándose bajo un árbol. Andrés le da su chamarra a Camila, se le acerca lentamente tomando su rostro entre sus manos y la besa por primera vez. Ximena decide quedarse en el rancho para lograr lo que le interesa. Ver capitulo 32 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...