miércoles, 18 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 33 del 18 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 33

Amor Bravio capitulo 33A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 18 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 33 del 18 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas:Dionisio llega a la conclusión de que si el virus termina con el ganado de La Malquerida, Camila deberá vender el rancho. Le cuenta sus planes a Alonso. Ximena coquetea con Alonso, está segura de que si él le gusta, nadie la va a detener para estar con él.

Dionisio le pide algo a Daniel dizque para proteger a Camila y Agustina. Daniel busca a Rafael y le pide hablar con su hermano, pues le ordenaron que debía matar al hombre de la fotografía, supuestamente Daniel Díaz Acosta.

Rafael le pide a Daniel solucione su problema, para evitar poner en riesgo a su hermano. Viviana le aconseja a Rafael no posponer sus planes personales con Camila. Ver capitulo 33 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. me encanta la novela cambiela de horario en la noche..por mi trabajo casi no la veo en el programa de hoy veo resumenes...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...