viernes, 20 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 35 del 20 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 35

Amor Bravio capitulo 35 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 20 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 35 del 20 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Isadora recuerda con rabia parte de su pasado. Le dice al notario que él ayudó a Eleazar a falsificar su firma en el acta de nacimiento de Alonso, haciéndolo pasar como su hijo, sabiendo que era el hijo de una sirvienta. El notario intenta hacerla entrar en razón, diciéndole que Alonso entró a su vida desde muy pequeño, por lo que ella siempre ha sido su madre. Isadora grita, asegurando que no lo es.

Aarón toma una decisión respecto a la propuesta de Viviana. Informa que el nuevo Daniel Díaz Acosta llegará al día siguiente al pueblo donde se encuentra el rancho de 'La Malquerida'. Andrés se acerca a Camila, le confiesa que cada vez la necesita más.

Mariano y Yago le dan un viaje a la playa a Pablo como regalo de bodas. Luz María celebra su mayoría de edad, pero Leoncio le advierte que no por eso podrá hacer lo que quiera. Camila exige a Alonso que le demuestre lo que hizo con el dinero que le dio. Ver capitulo 35 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...