domingo, 22 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 36 del 23 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 36

Amor Bravio capitulo 36 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 23 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 36 del 23 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Alonso invita a Ximena a dar un paseo por la ciudad. Ella le asegura que con unos buenos tequilas se olvidará de Camila. Llega el nuevo padre al pueblo. Amanda y Agustina le preguntan si el sacristán, Tolentino, ya le mostró la casa parroquial; el padre asegura que no.

Mientras tanto, Tolentino está en una cantina, pidiendo tequila, curando las penas de amor que le invaden por el inminente matrimonio de Luz Ma y Pablo. Piedad le externa a Leoncio su preocupación por Luz Ma, presiente que algo anda mal con ella, porque no ha llegado y Camila la está buscando.

Isadora y Dionisio terminan en la cama, ella asegura que no esperaba que eso sucediera entre ambos, pero Dionisio estaba seguro de que debía darse en algún momento. Ver capitulo 36 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...