martes, 24 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 37 del 24 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 37

Amor Bravio capitulo 37A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 24 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 37 del 24 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Rafael acompaña a Viviana a levantar una denuncia en contra de Bruno, asegura que es muy importante.

Camila llega a La Malquerida, ella y Andrés le explican a Piedad que Luz Ma se iba a casar con Pablo esa tarde y nunca llegó al registro civil, por lo que piensan que algo le sucedió. Leoncio se impacta al saber que Luz Ma iba a casarse. Todos se dividen para buscarla.

Ileana le asegura a Yago que quiere estar con Pablo y consentirlo, le pide que lo convenza de que ella es su mejor opción. Piedad busca desesperada a su hija por todo el rancho. Dionisio está a punto de hacerle el amor a Agustina, diciéndole que lo hace muy feliz.

Por su parte, Alonso y Ximena están muy apasionados y al salir del restaurante deciden irse a otro lugar más íntimo. Mariano llega a 'La Malquerida' para ofrecer su apoyo en lo de Luz Ma. Camila piensa que ellos no aceptaban la relación entre Luz Ma y Pablo, pero Mariano le aclara que para él, el amor es lo más importante. Ximena termina seduciendo a Alonso en la camioneta. . Ver capitulo 37 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...