martes, 24 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 38 del 25 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 38

Amor Bravio capitulo 38A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 25 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 38 del 25 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Julián comienza a tener actitudes sospechosas con Amanda. Agustina le confiesa a Isadora que Dionisio es el mejor hombre que ha tenido en su vida. Luz Ma va a buscar a Pablo, pero Ileana la recibe con insultos. Luz Ma asegura que nunca quiso lastimarlo, pero Ileana le pide que se aleje de él.

Piedad le dice a Leoncio que ella educará sola a Luz Ma, no quiere que le vuelva a decir nada ni que esté cerca de ella. Él intenta pegarle. Irene le comenta a Andrés que encontró en el cuarto de Luz Ma el vestido que ella llevaba puesto el día de la boda, estaba mojado, rasgado y lleno de sangre.

Luz Ma le confiesa al nuevo padre que su tío Leoncio la violó y amenazó con matar a Pablo si se lo contaba a alguien. En la cocina, Leoncio comienza a molestar a Natalia, le pide que le muestre más de su escote. Ella se tapa y le pide que se tranquilice, pero Leoncio se violenta. Camila confronta a Dionisio y le pide que le diga de dónde sacó el acta de defunción falsa de Daniel. Ver capitulo 38 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...