jueves, 26 de abril de 2012

Amor Bravio capitulo 39 del 26 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 39

Amor Bravio capitulo 39A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 26 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 39 del 26 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio se molesta cuando Agustina le pregunta si quiere azúcar para su café, pues asegura que debe aprender que lo toma solo. Daniel le regala una flor a Camila y comienza a jugar con ella, logrando hacerla sonreír.

Mariano le confiesa a Yago que le gusta mucho Camila y cada vez que se encuentran, se convence más de que no hay otra como ella. Yago le dice que si ella está sin su marido, él podrá acercarse, pero debe arreglar primero el asunto con Ana. Alonso acusa a Dionisio de traidor, asegura que él se quiere quedar con Camila, La Malquerida y todo, dejando fuera de la jugara a Alonso e Isadora. Daniel, oculto, escucha todo.

Amanda le entrega a Daniel las copias que le sacó al pasaporte de Julián. Él  se da cuenta de que entró y salió de Chile días después de que lo notificaran de la herencia, lo cual prueba que Julián estaba en el país durante el supuesto atentado donde asesinaron a Miriam. Ver capitulo 39 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...