jueves, 26 de abril de 2012

Amor Bravío capitulo 40 del 27 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 40

Amor Bravío capitulo 40A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 27 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 40 del 27 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Este viernes en Amor bravío Agustina (Olivia Bucio) les confiesa a Alonso (Flavio Medina) e Isadora (Leticia Calderón) que en las fotos de grupo que les tomaron apareció Daniel Díaz (Cristian de la Fuente) Daniel. Dionisio (César Évora) le informa a Julián que Daniel Díaz está en el pueblo y debe acabar con él de inmediato. Bruno llega a buscar a Viviana a su casa, Aarón se da cuenta de quién es y se le enfrenta. Bruno asegura que Viviana es su mujer, pero Aarón le aclara que ella es ahora su mujer.

Daniel Díaz le pide a Camila que se permita sentir lo que quiera. La besa con ternura y pasión. Isadora le reclama a Alonsoque se revuelque con Ximena en frente de Camila y Agustina. Él le contesta que Ximena ha sido su cura y salvación como hombre, porque con ella sabe que es un hombre en toda la extensión de la palabra. Natalia le informa a Isadora que su casa se incendió la noche anterior. Ella y Alonso fingen que no lo pueden creer, mientras Agustinase preocupa. Ver capitulo 40 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...