viernes, 27 de abril de 2012

Amor Bravío capitulo 41 del 30 de Abril de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 41

Amor Bravío capitulo 41A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 30 de abril de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 41 del 30 de abril de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Agustina le informa a Camila que se quemó la casa de Isadora y le ofreció quedarse en el rancho. Camila les ofrecerá la casa del pueblo para que vivan mejor ahí mientras tanto.
Leoncio les dice a Isadora y Alonso que si se van de 'La Malquerida', él también se va, pero quiere dinero a cambio de los trabajos que les ha hecho. Se amenazan mutuamente y Alonso le asegura que no se irá, ni dejará de ser su patrón.

Julián logra colarse a 'La Malquerida' y se topa con Leoncio, quien piensa que es Fidencio, el hermano gemelo de Julián a quien mató hace años para que no se casara con Piedad. Leoncio recuerda su crimen, luego forcejea con una pistola con Julián, quien resulta perder en la contienda y Leoncio lo asesina. Daniel y Rafael son testigos de todo. Leoncio entierra a Julián.

Pablo le informa a sus padres que desea irse del rancho pronto, ellos se desconciertan. Dionisio sigue a Isadora hasta la oficina del notario, donde le entregan el supuesto testamento de Camila, donde le deja todo a Alonso. Dionisio se entera de lo que hace a sus espaldas. Rafael le hace saber a Camila que tiene un mensaje de Daniel, quien la cita al día siguiente en una cabaña abandonada para decirle toda la verdad. Ver capitulo 41 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...