jueves, 5 de abril de 2012

Angelique Boyer no piensa en casarse con José Alberto "El Güero" Castro por el momento

Me gusta

Angelique BoyerLa actriz Angelique Boyer, quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela "Abismo de Pasión", ha confesado la web Fórmula Espectacular que le gustaría y es mas tiene el sueño de casarse, con vestido blanco y todo, sin embargo por el momento no llegará al altar.

"Ahorita, ahorita yo no sé si me case. Falta un montón, ahorita que voy andar pensando en eso, eso ni entra en mi mente ni programado está", declaró la actriz.

Además dijo que sí se ve con familia. "Ay sí un chorro (de hijos), me voy a volver loca pero ahorita no tengo la paciencia, no tengo la madurez; mi mamá a mi edad ya tenía dos hijos pero yo no".

Así que José Alberto "El Güero" Castro esperará un largo tiempo para casarse con su amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...