miércoles, 25 de abril de 2012

Angelique Boyer y Alberto el "Güero" Castro habrían terminado por celos

Me gusta

angelique-y-el-gero_590x395La actriz Angelique Boyer y el productor Alberto el "Güero" Castro habrían terminado su relación según fuertes rumos que se están propalando en distintos medios de comunicación.

Y es que los fuertes rumores de que la relación llegó a su fin, están al día y los motivos del 'truene' aún no se esclarecen.

El motivo que más se maneja son los celos del productor hacia su hermosa novia, ya que las escenas que actualmente graba Angelique al lado de David Zepeda en la telenovela 'Abismo de Pasión' son muy candentes y el joven actor es todo un galán y supuestamente Castro no soporta ver a su pareja en situaciones ‘apasionadas’ con otro hombre.

Sin embargo Boyer ha dejado ver en varias ocasiones por medio de su red social que no todo es 'miel sobre hojuelas' y que hay problemas en su relación. En días anteriores comentó en su cuenta de Twitter, “Toda mujer merece un hombre que la ame, la valore y la respete, pero sobre todo que se lo demuestre”, palabras que reflejan su frustración.

También escribió que estaba sumida en una fuerte depresión y esperaba que todo fuera una pesadilla. Ante estos mensajes Alberto Castro no se quedó con las manos cruzadas, publico que el diálogo es la única manera de resolver los problemas.

Fuente: entretenimiento univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...