martes, 17 de abril de 2012

“Avenida Brasil”: Jorginho y Nina tienen la primera noche de amor en el vertedero

Me gusta

Esto será lo que veremos hoy martes 17 de abril de 2012 en la telenovela Avenida Brasil: Después de recordar los momentos de sufrimiento infantil, los personajes de Jorginho y Nina se entregan a la pasión.

jorginho_nina3

Jorginho (Cauã Reymond) no se cumple a tener que olvidar lo que usted siente por Nina (Débora Falabella). Apasionado, va después de que en el relleno sanitario y admitir que no puede estar lejos. Lucinda (Vera Holtz) pide a los dos a hablar y dejar que ellos solos en casa.

"Tan especial para reunirnos aquí en esta casa, nuestro hogar", dijo Jorginho al recordar su propia niñez. Después de un intenso intercambio de miradas, se besan y recordar todo lo que vivieron juntos. "No teníamos nada y era muy feliz", dice Nina.

jorginho_nina2

Pero poco después de que se derriten, ella trata de volver a la razón y dice que no puede actuar como si fueran dos niños. "La papa no estaba mintiendo cuando le dijo a Rita que le encantaría para siempre. No se olvide que ella no se golpeó la cabeza, y un camión pasó sobre mi cabeza y se volvió táctica ", añade, dejando a su emocionado.

Los dos rienda suelta a la pasión y tienen la primera noche de amor. Y ahora, ¿cómo será su relación? Nina se seguirá tratando de escapar a la sensación? Descubre los próximos capítulos de la avenida Brasil . Estas escenas se transmitirán a partir de este martes, 17 de abril.

Fuente: globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...