martes, 17 de abril de 2012

Bárbara Mori en topless en la revista Open

Me gusta

Bárbara Mori en topless en la revista OpenLa sexy actriz uruguaya Bárbara Mori supo subir la temperatura al aparecer en la portada de la nueva edición de la reconocida revista Open.

Durante una entrevista exclusiva de la publicación la protagonista de "Rubí" indicó sobre su participación en las telenovelas "me aburrieron después de hacer los mismos personajes durante 10 años. Mucha gente sigue ese camino, yo quería ir en busca de mis sueños y esos sueños no eran ser actriz de telenovela, ganar mucho dinero y ya".

La revista nombra a Mori como "Insolente belleza" y no está de más ya que la actriz finalizó la entrevista revelando "lucho por lo que quiero, no me doy por vencida fácilmente. De repente sí exploto, pero ese carácter me lo he forjado durante toda mi vida y me ha hecho fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...